Destacado

Gerard Pique multado por evasión fiscal

El defensor del Barcelona, ​​Gerard Pique, recibió la orden de pagar a las autoridades españolas 1,89 millones de dólares en impuestos y multas por evasión fiscal.

El Tribunal Económico-Administrativo Central de Madrid confirmó una decisión del Tribunal Nacional de España sobre los pagos de derechos de imagen de 2008 a 2010.

El ex español internacional tiene derecho a apelar ante el Tribunal Supremo. Pique no ha hecho ningún comentario sobre el veredicto.

Ha habido varios casos de alto perfil de evasión fiscal en España en los últimos años con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y José Mourinho, todos ellos multados.

Messi, pagó una multa de dos millones de euros en 2016 y recibió una pena de prisión de 21 meses, aunque la pena de prisión se redujo más tarde a una multa adicional de 252,000 euros. El ex delantero del Real Madrid, Ronaldo, tenía una sentencia de prisión suspendida de dos años antes de aceptar pagar 18,8 millones de euros en multas e impuestos atrasados.

El veredicto sobre Piqué, se produce un mes después de que su esposa, la cantante colombiana Shakira, fuera interrogada por un juez cerca de Barcelona por una supuesta evasión de 14,5 millones de euros en impuestos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »