MLB

Darryl Strawberry habla sobre las pelotas y el incremento de la ofensiva en la MLB

El ex jugador de la MLB, Darryl Strawberry, entró en el debate sobre el aumento de la ofensiva en las Grandes Ligas y la presunta manipulación de las pelotas para que salgan con más velocidad luego de ser bateadas.

En días pasados, Justin Verlander acusó a los encargados de manejar el béisbol de las mayores de modificar las pelotas para que prevalezca la ofensiva sobre el pitcheo.

Pero Strawberry considera que esto se debe a que el pitcheo ya no es «lo que solía ser en el pasado. Y esto hace que los bateadores tengan más oportunidad para dar un jonrón».

Para explicar un poco mejor sus palabras, el ex slugger de los Mets de Nueva York señala que, en sus días de jugador activo, las rotaciones de abridores eran más profundas del primero al quinto.

Hoy en día, piensa Strawberry, hay cuerpos de pitcheo que su tercero, cuarto o quinto abridor no son tan buenos así como varios cuerpos de relevo tienen menos calidad. Todo esto contribuye, según él, para el aumento de la ofensiva.

Este tema, sin duda alguna, está creando mucha polémica en la MLB. Todos los que tienen que ver con este juego van a dar su opinión al respecto y estará relacionado con respecto a la calidad de los lanzadores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »