NBA

Fuentes afirman que llegada de Westbrook a Miami es inevitable

El armador del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, podría dirigirse al Miami Heat antes del inicio de la próxima temporada.

«La gente de la liga considera inevitable que termine allí en este momento», informó Tim Bontemps, de ESPN. También reveló que el Heat podría ser el único equipo «dispuesto a asumir tanto el dinero de Westbrook como su personalidad».

Adrian Wojnarowski de ESPN informó anteriormente que Miami ha expresado interés y Westbrook agradecería la idea de un intercambio.

Mientras que el anterior MVP ha pasado toda su carrera en Oklahoma City, el escuadrón ahora parece de lleno en una reconstrucción después de intercambiar a Paul George y Jerami Grant.

Un cambio a Miami lo emparejaría con el recientemente adquirido Jimmy Butler mientras creaba un nuevo contendiente en la Conferencia Este.

Sin embargo, el contrato de éste podría ser un retraso significativo para cualquier equipo, incluido Miami.

A Westbrook se le deben al menos $ 38 millones cada uno de los próximos cuatro años, incluida una opción de jugador de $ 47.1 millones para 2022-23. Es un alto nivel de compromiso con un jugador que podría limitar el tope salarial de un equipo durante mucho tiempo.

Aún así, el armador, según se informa, quiere irse, y los Thunder están motivados para hacer un trato, lo que podría obligar a todas las partes a encontrar la manera de hacer algo antes del inicio de la próxima temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »