Futbol

El colombiano Arbey Mosquera defenderá los colores del MOCA FC torneo Clausura 2019

El delantero colombiano, Arbey Mosquera, será el nuevo extranjero en ataque del MOCA FC, de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 Mosquera se integra al Aurinegro buscando aportar la experiencia adquirida a lo largo de su carrera profesional en la cual se resalta su paso por Békéscsaba de Húngara en el año 2013.

 El colombiano además conoce ampliamente el fútbol venezolano donde ha militado en Yaracuyanos FC y Tucanes de Amazonas, este último de primera división, luchando en el Torneo Adecuación 2015, siendo destacada figura y titular inamovible del cuadro amazónico.

 Los reportes indican que es un delantero incisivo con entrega y velocidad en el frente de ataque, que siempre está dispuesto a buscar el balón, para enviarlo al fondo de la red.

 El MOCA FC, con esta nueva contratación llena la vacante dejada por Daniel Reyes de Nicaragua, que no llegó accionar en el torneo pasado por lesionarse en los entrenamientos del club.

 Asimismo, el DT del MOCA FC, Hiram Apaiz, manifestó que Mosquera trabajo a la par del grupo y siempre mostró disposición de entrega en cada uno de los entrenamientos que vio acción.

 Los mocanos jugaran este sábado 13 de julio frente al Cibao FC, en su estadio Olímpico, en el primer juego del torneo Clausura del 2019 de la LDF.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »