Destacado

Entrenador de los Lakers negó que hayan decidido usar a LeBron James como armador

Luego que se colara que Los Angeles Lakers pensaban usar a LeBron James como base titular en el comienzo de la próxima temporada de la NBA, se dispararon todo tipo de especulaciones. Pero el entrenador Frank Vogel negó que se haya tomado esta determinación.

En una aparición en una entrevista en ESPN2, con el periodista Ryan Ruocco, el coach de los californianos aseguró que «no hay un plan inminente para iniciar a LeBron en el puesto de armador».

Con la llegada de varias piezas al equipo en este verano, que incluye a jugadores como Anthony Davis, DeMarcus Cousins, Danny Green, entre otros; la presencia de LeBron en el quinteto titular llevaría a Vogel a tomar decisiones sobre cómo utilizar al astro de la liga.

Por eso se comenzó a especular con que sería el encargado de la conducción con Rajon Rondo como primera alternativa en el banco.

Vogel señaló que James hará todo lo que normalmente hace en un partido. Será un creador de jugadas, tendrá siempre la pelota, pero afirmó que no lo pondrán a realizar «una labor que no ha hecho antes».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »