NBA

Siguen rumores sobre el futuro de Chris Paul

El plan de Oklahoma City Thunder es retener al nueve veces All-Star Chris Paul después de obtenerlo de los Houston Rockets, según Sam Amick de The Athletic.

Adrian Wojnarowski, de ESPN, informó por primera vez que el Thunder le entregó a Russell Westbrook por Paul, dos selecciones de primera ronda y dos canjes de primera ronda el jueves por la noche a los Rockets. Sin embargo, señaló que el Thunder podría continuar trabajando para encontrar un nuevo equipo para el Paul.

Wojnarowski informó inicialmente el 29 de mayo que los Rockets estaban buscando reorganizar su lista esta temporada baja y Paul estaba entre los jugadores a los que estaban abiertos a un cambio.

El drama aumentó en junio cuando Vincent Goodwill de Yahoo Sports informó que Paul había exigido un intercambio después de que su relación con James Harden se rompiera. Las dos estrellas pasaron casi dos meses durante la temporada 2018-19 sin hablarse, según Goodwill.

Pero este intercambio parece indicar que los rumores de fricción entre Harden y Paul pueden haber tenido cierto nivel de verdad. Y si ese es el caso, entonces Paul es claramente el más prescindible de los dos. Harden lideró la NBA en asistencias (11.2) cuando también lideró la ofensiva en 2016-17, por lo que los Rockets pueden intercambiar a uno de los mejores guardias de la NBA y aún tener un creador de juego dinámico en la cancha.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »