Destacado

Barcelona ficha al delantero francés Antoine Griezmann

El Barcelona ha firmado al delantero francés Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, rival de la Liga, después de pagar su cláusula de compra de 120 millones de euros.

El ganador de la Copa Mundial ha firmado un contrato de cinco años que incluye una cláusula de rescisión de de 800 millones de euros.

Griezmann se unió al Atlético desde la Real Sociedad en 2014 y anotó 133 goles en 256 apariciones.

Firmó un nuevo contrato de cinco años en junio de 2018, pero anunció en mayo que dejaría el club este verano.

El ganador de la Copa del Mundo de 2018 se convierte en el sexto jugador más caro del mundo detrás de Neymar, Kylian Mbappe, Philippe Coutinho, Joao Félix y Ousmane Dembele.

Griezmann ganó la Europa League, la Supercopa de España y la Supercopa Uefa durante su tiempo en el Atlético y fue el máximo goleador del equipo en cada una de las últimas cinco temporadas.

El Atlético también informó a la FIFA de Barcelona sobre un supuesto acercamiento ilegal en diciembre de 2017.

Griezmann es el tercer jugador de alto perfil que abandona el Atlético este verano, luego de que el defensor Lucas Hernández se uniera al Bayern Munich y el capitán Diego Godin se fuera para unirse al Inter de Milán después de que expirara su contrato, mientras que el club también gastó 126 millones de euros para comprar a Felix al Benfica.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »