NBA

Dwight Howard dispuesto a volver a Los Ángeles

Los últimos años han sido un torbellino para Dwight Howard. Se dirige a jugar en su quinto equipo en cinco años, y séptimo en nueve años, luego de que los Washington Wizards lo intercambiaron con los Grizzlies de Memphis.

Parece cada vez más probable que los Grizzlies tengan que liberarlo en lugar de encontrar un socio comercial, lo que nuevamente podría darle a Howard la elección de su nuevo hogar. Y si por Howard fuera, se reuniría con un equipo viejo.

En una entrevista con Los Angeles Times, Howard dijo que estaría dispuesto a regresar a Los Angeles Lakers.

«No sé qué va a pasar, pero me encanta L.A.», dijo Howard. «El Staples Center va a tener un gran impacto esta temporada». Cuando jugaba allí, se mecía cada noche. El ambiente es una locura, no solo para los Lakers sino también para los Clippers. Solo creo que todo el trabajo duro que han puesto está dando sus frutos ahora. Siempre han sido vistos como el hermano pequeño de los Lakers, pero decidieron destacarse y ser diferentes y hay que agradecer a tipos como Blake Griffin, DeAndre Jordan y Chris Paul por sentar las bases de este equipo, y luego lo que Doc Rivers ha hecho ha sido genial. Esto es todo un trabajo duro que da frutos «.

La temporada de Howard con los Lakers en 2012-13 fue desastrosa, ya que vio disminuciones significativas de puntos y rebotes, mientras que los Lakers terminaron con una decepcionante 45-37. Era un joven de 26 años que venía de seis apariciones consecutivas en el Juego de Estrellas, pero no parecía apto para las brillantes luces de L.A.

Después de irse a los Houston Rockets, Howard ha rebotado y ha estado en constante declive. Pasó temporadas individuales con los Atlanta Hawks, Charlotte Hornets y Wizards sin que ninguno quisiera mantenerlo cerca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »