NBA

Razón por la cuál Kevin Durant se fue a Brooklyn

Según las palabras del Gerente General de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant se unió al equipo neoyorquino por la manera en que juegan al baloncesto.

Sean Marks apareció en WFAN el martes y reveló que Durant dijo «Me encanta el sistema. Me encanta cómo juegan ustedes».

El estilo de juego de los Nets no estaba tan lejos del equipo de Golden State Warriors que contó con Durant la temporada pasada.

Según NBA.com, Brooklyn fue 11º en la liga en ritmo y solo un lugar detrás de Golden State. Los Nets también estuvieron en el quinto lugar en tiros de tres puntos intentados, tres lugares por delante de un equipo de Warriors con Durant, Stephen Curry y Klay Thompson.

Brooklyn, con un núcleo joven y talentoso, utilizó ese estilo de juego para pasar de 28-54 a uno que sorprendió con un récord de 42-40 y llegó a los playoffs de la Conferencia Este de la temporada pasada como el sembrado No. 6. Las adiciones de Durant y Kyrie Irving a un grupo que incluye a Caris LeVert, Spencer Dinwiddie y Jarrett Allen significan que los Nets representan una amenaza en el Este durante los próximos años, aunque el estado de Durant para 2019-20 es desconocido después de que rompió su tendón de Aquiles en las finales de la nba.

Marks dijo que «no tiene idea» de si Durant regresará esta temporada, aunque enfatizó que «ciertamente no lo vamos a apurar. No habrá absolutamente nada de eso. Hemos invertido demasiado en él, y Se lo debemos a Kevin para que vuelva al 100 por ciento «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »