NBA

Detroit Pistons intentan cambiar al Hiatianoamericano Blake Griffin

Ha sido una temporada baja de la NBA muy movida y para los fanáticos de los Detroit Pistons las cosas podrían volverse aún más turbulentas, en caso de confirmarse el rumor que involucra a su referent Blake Griffin.

El alero estelar ha sido mencionado como la pieza central de un cambio que se cocina en la oficina central de la «Ciudad de Los Motores». Según una fuente cercana, los Pistons han hablado con tres equipos sobre un posible cambio por Griffin.

Aunque no se han mencionado cuáles son las franquicias, el rumor crece como la espuma. «Las diligencias se están haciendo», dijo la fuente que no quiso ser identificada, pero si dio pistas que una de ellas es de la Conferencia Oeste de la NBA.

Griffin viene de una muy buena temporada en la que registró 24.5 puntos, 7.5 rebostes, 5.4 asistencias, 46.2% de tiros de campos, 36.2% desde los triples y 75.3% en tiros libres.

Se esperaba que fuera uno de las piezas en las que el club se apoyara desde su llegada, pero tal parece que prefieren sacar provecho en este punto de su carrera para conseguir talento joven.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »