Destacado

James Harden invierte en equipo de fútbol

Las habilidades con los pies de James Harden ha revolucionado la NBA, por lo que quizás sea apropiado que sea uno de los fanáticos del fútbol más conocidos de la liga.

Y el guard de la NBA está aprovechando ese interés, ya que Harden adquirirá una participación del cinco por ciento en el Houston Dynamo (MLS) y Houston Dash (NWSL), así como también en el estadio BBVA. La noticia fue publicada por primera vez por Ian Thomas de Front Office Sports.

«Estoy muy emocionado por la oportunidad de unirme al grupo de propietarios del Houston Dynamo y Houston Dash y me enorgullece ser parte de un club con una historia tremenda y un gran futuro», dijo Harden en un comunicado del equipo. “Houston es mi hogar ahora, y vi esto como una forma de invertir en mi ciudad y expandir mis intereses comerciales al mismo tiempo.

“El fútbol en general, y especialmente la MLS, han explotado en este país a lo largo de mi vida. He sido un fanático del juego durante varios años, y sé que Houston tiene una gran base de fanáticos del fútbol, ​​por lo que fue una decisión fácil para mí cuando surgió esta oportunidad «.

El grupo de propietarios actual está encabezado por Gabriel Brener, quien compró la mayoría de las acciones en diciembre de 2015 a través del Grupo Brener International, con Oscar De La Hoya entre los inversores más destacados. Brener es el único propietario nacido en México de un equipo deportivo profesional estadounidense de grandes ligas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »