Destacado

Horford anota 15; Bynum guía Lakers; Pistons ganan

Kevin Martin anotó ayer sábado 27 puntos, Kyle Lowry igualó el récord de su carrera con 18 asistencias y los Rockets de Houston tomaron ventaja desde el comienzo para lograr un triunfo por 95-84 sobre los Hawks de Atlanta.

El argentino Luis Scola agregó 21 puntos, Jordan Hill consiguió 15 rebotes, el mejor número de su carrera, y Chase Budinger encestó 17 unidades para los Rockets, que se vieron descansados a pesar de jugar su tercer partido en igual número de noches.

Joe Johnson y el dominicano Al Horford anotaron 15 puntos cada uno para Atlanta.

El ex Rocket Tracy McGrady tuvo 13 puntos y embocó seis de sus 11 lanzamientos. Ingresó al partido por primera vez cuando quedaban 3:57 minutos en el primer período, y la mayoría de los aficionados lo abuchearon. McGrady jugó para los Rockets del 2004 al 2010, un período definido más por las lesiones de él y Yao Ming que por el éxito del equipo.

Por los Rockets, el ala-pivote argentino Scola jugó 31 minutos en los que embocó nueve de sus 19 intentos, para sumar 21 puntos, y obtuvo siete rebotes.

Por los Hawks, el pivote quisqueyano Horford estuvo en el campo 31:18 minutos en los que encestó seis de sus 11 lanzamientos, logró seis rebotes y sumó 15 puntos.

 

Los Angeles vencen

Andrew Bynum encestó 29 puntos y consiguió 13 rebotes en su debut de la temporada tras una suspensión de cuatro partidos que arrastraba desde los playoffs, y los Los Angeles Lakers derrotaron 92-89 a los Denver Nuggets.

Bynum embocó 13 de sus 18 lanzamientos, con lo que ayudó al tercer triunfo consecutivo de los Lakers tras el primer arranque del equipo con dos derrotas desde la temporada 2002-03.

El pivote fue suspendido sin paga durante los primeros cuatro juegos de la temporada por una flagrante falta contra el base puertorriqueño J.J. Barea, en ese entonces jugador de Dallas, en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia del Oeste. La sanción original era de cinco partidos, pero la redujeron el 23 de diciembre como resultado del calendario acortado por cuenta del cierre patronal de la NBA.

Kobe Bryant, agobiado por faltas, logró 17 puntos, nueve asistencias y 10 rebotes. Los Lakers se recuperaron a pesar de encestar sólo dos triples en 24 intentos.

Por los Lakers, el español Pau Gasol jugó 36:28 minutos en los que anotó 17 puntos, embocó siete de sus 10 lanzamientos y obtuvo cinco rebotes.

Por los Nuggets, el también español Rudy Fernández estuvo en el campo 19:42 minutos en los que logró sólo uno de sus tres lanzamientos para sumar tres puntos. El brasileño Nené jugó 33:25 minutos en los que encestó 13 puntos y consiguió ocho tableros.

Pistons gana primero

Jonas Jerebko anotó 20 puntos y se hizo de 12 rebotes, y los Detroit Pistons pusieron fin a la seguidilla de 20 partidos sin victoria de su entrenador Lawrence Frank, al imponerse el sábado 96-88 a los Indiana Pacers.

Jerebko, quien se perdió buena parte de la campaña anterior luego de romperse el tendón de Aquiles en la pretemporada, se quedó cerca de sus mejores cifras de por vida, que son de 22 puntos y 13 balones atrapados ante los tableros.

Frank no ganaba un partido desde el 13 de abril del 2009, cuando sus Nets derrotaron a los Bobcats de Charlotte. Nueva Jersey perdió su último encuentro de esa campaña y Frank fue destituido después de que los Nets comenzaron la campaña siguiente con un récord de 0-16.

Además, el entrenador cayó en sus primeros tres duelos al frente de los Pistons, luego de reemplazar a John Kuester para esta campaña

Tyler Hansbrough y George Hill anotaron 16 puntos cada uno, como reservistas de los Pistons.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »