Destacado

Daniel Ricciardo enfrenta demanda millonaria

Daniel Ricciardo enfrenta una reclamación de más de 10 millones de libras en supuestas ganancias impagas de su ex gerente.

Glenn Beavis ha presentado una demanda en el Tribunal Superior de Londres alegando que Ricciardo no le ha pagado las comisiones adeudadas por su nuevo contrato con Renault.

Ricciardo dejó a Red Bull al final de la temporada pasada para unirse al equipo francés.

El abogado de Ricciardo, Jeremy Courtenay-Stamp de Ebury Partnership, dijo que no había «mérito» en la reclamación y agregó: «Vamos a defenderla por completo».

Los documentos legales presentados por el abogado de Beavis en el Tribunal Superior y vistos por la BBC Sport hacen una reclamación por «más de 10 millones de libras» por «varias sumas adeudadas de acuerdo con la comisión acordada entre las partes».

El salario y las bonificaciones de Ricciardo incluidos en su contrato de dos años se enumeran en los documentos judiciales, pero se han eliminado de los que están disponibles públicamente a través del sitio web del Tribunal Superior.

Pero los detalles de la reclamación sugieren que el salario de un australiano de Renault de 30 años es más de 20 millones de libras.

El primer acusado es Whitedunes International Holdings Limited, una compañía de las Islas Vírgenes Británicas que es propiedad de Ricciardo, quien es el segundo acusado.

La afirmación de Beavis es que tenía un acuerdo con Ricciardo que le hizo ganar «una comisión del 20% sobre el valor de todos los nuevos acuerdos presentados y que se concluyeron posteriormente».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »