Boxeo

Lucas Borregales encabezará cartel estelar de Force One ante el dominicano Reynaldo De Los Santos

El venezolano Lucas Borregales, dos veces campeón panamericano de Sambo, se encuentra en el país en la fase final de su campamento de preparación rumbo a su pelea ante el dominicano Reynaldo ‘El Mulo’ De Los Santos, en las 135 libras quienes encabezaran el evento estelar de FORCE ONE, que organiza la nueva empresa promotora de Artes Marciales Mixtas (MMA, en inglés), Fighting Force Promotions.

‘’ Me siento muy contento por la oportunidad de estar como atracción estelar de esta cartelera, ante un gran oponente como lo es ‘’ El Mulito’’, agradecer también a Rodolfo Dauhajre por el chance; voy a poner el nombre de Venezuela bien en alto’’ aseguró.

Borregales, quien en la actualidad presenta foja de 9 combates, 3 derrotas y 6 victorias, tiene un gran recorrido deportivo dentro de su base marcial (Sambo), el cual le ha permitido combatir en diferentes partes del mundo representando con orgullo su amada Venezuela

• Multi campeón continental y ganador de dos títulos panamericanos en la edición de Colombia 2017, en la división de los 62 kg y en la misma categoría, pero en la modalidad del Combat-Sambo.

• Participación los días 22 y 23 de marzo en la Copa Mundial “Memorial A. Kharlampiev” que se disputará en Moscú, Rusia, con la participación de los más importantes exponentes de esta disciplina pertenecientes a América, Europa Oriental y Asia, este evento se realiza en homenaje al presidente de esa República Federativa.

• Campeón Panamericano en los 57 kilos luego de imponerse en la final a Imanol Rodríguez (Mexicano). Dicho evento fue celebrado del 28 al 30 de julio del 2019 en Santo Domingo, República Dominicana.

Cabe destacar que la ‘Jaula’ usada para esta velada es propiedad de la promotora dominicana Fighting Force, dicha ‘Jaula’ cumple con todas las especificaciones técnicas ya que fue diseñada y construida por la compañía suplidora a empresas como: UFC, Bellator MMA, Titan FC, y otras promotoras mundiales.

El empresario Rodolfo Dauhajre, quien preside Fighting Force Pormotions, informó que el evento está pautado para desarrollarse el día 3 de agosto, en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el cual está siendo adecuado de manera óptima para el desarrollo del primer Grand Prix de Artes Marciales Mixtas en el país en la división peso gallo de las 135. El ganador final recibirá una compensación valorada en 100 mil pesos. Además, será coronado campeón de Fighting Force y recibirá un contrato de esa promotora.

Sobre Fighting Force

Fighting Force es una promotora profesional de artes marciales mixtas que surge en la República Dominicana debido al auge y popularidad mundial del deporte, con el propósito de desarrollar espectáculos deportivos de combate, brindar una plataforma única que permita impulsar la carrera de nuestros atletas nacionales y convertirse en la promotora líder del Caribe.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »