NBA

Antetokounmpo dijo cambiaría el MVP por una medalla de oro en el Mundial de China 2019

No todos los días se escucha a un jugador de la NBA que desea cambiar su premio al MVP por un título de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA, pero eso es exactamente lo que Giannis Antetokounmpo expresó el lunes.

Giannis se convertirá en el primer jugador en ver acción en una Copa del Mundo justo después de obtener el prestigioso premio MVP. El jugador de 24 años no se arrepintió de sus palabras cuando expresó su deseo de sorprender al mundo este año. «Cambiaría el título de MVP por la medalla de oro en China», declaró.

El «Fenómeno Griego», ha tenido un profundo impacto en el juego en los últimos años, pasando de ser un desconocido en el Draft de la NBA 2013 para convertirse en el mejor jugador del planeta en este momento.

En solo seis temporadas de la NBA y con solo 24 años de edad, Giannis se ha convertido en una fuerza imparable, llevando a los Milwaukee Bucks a su mejor récord desde la temporada 1980-1981 y logrando su primer sembrado a los playoffs en 45 años.

Aún así, a pesar de todo lo que ha logrado, Giannis sabe que su crecimiento va mucho más allá de la NBA. El jugador de 2,11 se ha convertido en un ícono para cualquiera que desee salir de la oscuridad y alcanzar la excelencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »