NBA

Antetokounmpo: «Cambiaría el título de MVP por la medalla de oro en China»

Giannis Antetokounmpo dice que «intercambiaría» el premio al jugador más valioso de la NBA que acaba de ganar por una Medalla de Oro en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA.

Antetokounmpo, de 24 años, promete ser parte del equipo nacional de Grecia siempre que su salud lo permita.

Según un articulo de FIBA estas fueron las declaraciones de Giannis:

«Cambiaría el título de MVP por la medalla de oro en China», declaró.

Es por eso que para Giannis, ponerse el uniforme griego es una experiencia incomparable, y es por eso que ganar la Copa del Mundo sería su mayor gloria hasta la fecha.

«Siempre siento algo especial cuando juego para el equipo nacional», explicó. «Cuando comienzas el torneo y escuchas el himno nacional, las emociones no se pueden describir. Después de la primera canasta, las primeras jugadas, es una experiencia increíble y cada vez me siento tan orgulloso como la primera vez. La sensación de ganar con el equipo nacional es increíble, y he dicho antes que siempre seré parte del equipo, siempre y cuando esté sano como este verano «.

Otro elemento que agrega significado a la Copa Mundial de este año es el hecho de que Giannis estará con dos de sus hermanos en el equipo nacional: su hermano mayor Thanasis y el hermano menor Kostas.

«Solo estamos tratando de alentarnos y mejorar», compartió Giannis. “Es una sensación increíble que los tres estemos juntos. Hemos trabajado muy duro para llegar aquí y lograr esto. Por eso sé que nuestra madre está orgullosa, al igual que nuestro padre, que estoy seguro nos está mirando desde el cielo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »