NFL

Jalen Ramsey mensajes a las novias de rivales para molestarlos

El jugador de Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, reveló una técnica bastante cruel para meterse con sus oponentes en su época de atleta universitario en el estado de Florida. El defensivo de la NFL confesó que cortejó más de una vez a las novias de sus rivales, a través de Instagram, para molestarlos.

«Digamos que estaba jugando contra un gran receptor de cualquier escuela, buscaba su Instagram y le escribía por DM (Mensaje privado) a su novia antes del juego», dijo Ramsey. «La gente se excita por eso».

El atleta jugó en la Universidad Estatal de Florida (FSU) entre 2013 y 2015, pero no mencionó el nombre de alguno de los jugadores con los que usó su táctica. Sin embargo se sabe que mantuvo una fuerte rivalidad en esa época contra futuros profesionales como Mike Williams y Hunter Renfrow.

Sin embargo, una vez que llegó a la liga profesional, las comunicaciones de ese tipo no continuaron por temor a enfrentar consecuencias mayores. «Dejé de hacerlo porque ahora la gente tiene esposas y esas cosas. Alguien le dispararon por hablar de las esposas de alguien».

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »