NBA

Kevin Durant rompe el silencio sobre el manejo de su lesión

Kevin Durant ha mantenido un perfil notablemente bajo durante su recuperación fuera de temporada después de una ruptura de su tendón de Aquiles en el Juego 5 de las Finales de la NBA. Tan bajo en el radar que el entrenador de los Brooklyn Nets, Kenny Atkinson, y el gerente general Sean Marks descubrieron que el delantero de la NBA estaba firmando con Brooklyn a través de la misma publicación de Instagram en que anunció la decisión al mundo.

Pero eso no significa que la no hubo controversia. Desde el momento en que Durant se dirigió al vestuario después de 11 minutos de juego, comenzó la segunda suposición: ¿Quién hizo la llamada? ¿Estaba completamente recuperado de la lesión anterior? ¿Todos estaban al tanto de los riesgos?

En una entrevista exclusiva con Chris Haynes de Yahoo Sports, Durant rápidamente negó toda noción de responsabilidad externa.

La primera pregunta fue »¿Los Warriors manejaron mal la lesión?» Durant se enderezó lentamente con una expresión perpleja en su rostro. “Diablos, no. ¿Cómo puedes culpar a Warriors? Demonios, no «, dijo Durant a Yahoo Sports.

“Escuché que los Warriors me presionaron para que volviera. Nadie nunca me dijo una palabra durante la rehabilitación cuando regresaba. Solo estábamos yo  el director de medicina y rendimiento deportivo Rick Celebrini trabajando todos los días. Justo cuando comenzó la serie, apunté al Juego 5. Diablos, no, no fue así, solo sucedió, es baloncesto».

Cuando salió de la cancha después de su lesión en el Juego 5, hubo un momento en que algunos fanáticos en el Scotiabank Arena celebraron mientras lo ayudaban a salir de la cancha. Durant dijo que no recuerda haber escuchado a los fanáticos esa noche, pero que tenía una declaración para ellos ahora.

«Probablemente será la última vez que estarán en las finales», dijo Durant a Yahoo Sports con una sonrisa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »