Futbol

Romelu Lukaku deja el Manchester United y se marcha al Inter

El Inter de Milán ha fichado al delantero belga Romelu Lukaku del Manchester United por una tarifa récord del club de 80 millones de euros en un contrato de cinco años.

Lukaku, de 26 años, anotó 42 goles en 96 juegos para el United, pero se fue solo dos años después de su movimiento de £ 75 millones desde Everton.

Se convierte en el tercer fichaje más caro de un club de la Serie A después del dúo de la Juventus de Cristiano Ronaldo (£ 99.2 millones) y Gonzalo Higuaín (£ 75.3 millones).

«El Inter era el único club que quería», dijo Lukaku.

«Estoy aquí para traer a los Nerazzurri de vuelta a la cima».

Lukaku anotó 15 goles en 45 juegos para el United la temporada pasada, pero el manager Ole Gunnar Solskjaer a menudo pasó por alto a favor del delantero inglés Marcus Rashford.

No participó en ninguno de los juegos de pretemporada del United, y Solskjaer dijo que el jugador tenía una lesión en el tobillo.

El mánager belga Roberto Martínez dijo a principios de este verano que Lukaku «tuvo que abandonar» el club de la Premier League, y el jefe del Inter, Antonio Conte, indicó que el ex delantero del Blues era su principal prioridad de transferencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »