NBA

Pocas estrellas internacionales asistirán al Mundial de China 2019

10. Jonas Valanciunas – Lituania

Jonas Valanciunas tomó un segundo aire luego de ser cambiado a los Memphis Grizzlies, donde una vez más mostró su mejor versión. Será el líder de un conjunto lituano con mucha experiencia en el contexto FIBA.

9. Alexey Shved – Rusia

Shved tuvo una pasantía en la NBA pero ahora despunta en el baloncesto de su país y en la Euroliga defendiendo al Khimki. Será la máxima referencia del conjunto ruso.

8. Facundo Campazzo – Argentina

El base argentino no goza del impacto mundial de jugadores argentinos en el pasado, pero llega con un cartel importante en el baloncesto europeo. Fue el MVP de las Finales de la ACB en España.

7. Donovan Mitchell – Estados Unidos

El escolta del Utah Jazz será uno de los principales anotadores de la selección de Estados Unidos. Además, su juego se acopla perfectamente a los estándares de FIBA.

6. Nikola Vucevic – Montenegro

Vucevic viene de su mejor año como profesional defendiendo al Orlando Magic, ya que participó del Juego de las Estrellas y se consolidó como uno de los mejores internos de toda la NBA. ¿Repetirá eso a nivel internacional?

5. Marc Gasol – España

El pívot español es el jugador más experimentado de España y viene de ser campeón con los Toronto Raptorsen la NBA. Sus mejores años ya quedaron atrás, pero sigue siendo un jugador extremadamente efectivo.

4. Khris Middleton – Estados Unidos

Compañero de Giannis Antetokounmpo en los Milwaukee Bucks, Khris Middleton viene de participar en el Juego de las Estrellas y de su año más sólido en la NBA. Será un jugador a considerar en el siempre fuerte equipo de Estados Unidos.

3. Nikola Jokic – Serbia

El pívot de los Denver Nuggets es uno de los internos más versátiles de toda la NBA y será el líder de una selección serbia que puede dar más de alguna sorpresa en el torneo.

2. Kemba Walker – Estados Unidos

Ante las numerosas bajas en la selección de los Estados Unidos, el base de los Boston Celtics se erige como una de las figuras del máximo candidato. Viene de su mejor temporada en la NBA.

1. Giannis Antetokounmpo – Grecia

Posiblemente la máxima figura de todo el certamen, Antetokounmpo viene de liderar a los Bucks a las Finales de la Conferencia Este y además, fue el MVP de la NBA en la temporada 2018-19.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »