NFL

Browns envían a Duke Johnson a los Texans

Después de meses de rechazar sus solicitudes de comercio público y privado, los Cleveland Browns finalmente le otorgaron el deseo a Duke Johnson el jueves, tramitando el regreso a los Houston Texans a cambio de una selección condicional del draft 2020.

Según Adam Schefter de ESPN, la selección intercambiada en el acuerdo es una cuarta ronda que puede convertirse en una tercera ronda en 2020.

Anunciado antes del primer partido de pretemporada de los Browns frente a los Washington Redskins, el cambio le da a Houston una actualización instantánea en el segundo puesto, quedando sin reclamar luego del sorpresivo lanzamiento de los Texans de la ex selección de tercera ronda de 2017 D’Onta Foreman a principios de esta semana.

Incluso si la selección del draft condicional sigue siendo de cuarta ronda, Cleveland puede finalmente reírse en última instancia, considerando que los Browns habían enterrado a Johnson en su propia tabla de profundidad del corredor tras la adición del ex corredor de los Kansas City Chiefs, Kareem Hunt, detrás del abridor Nick Chubb Esta temporada baja. Una selección de cuarta ronda, después de todo, no es un pequeño recorrido para una backup que le habría costado a los Browns más de $ 13 millones en las próximas tres temporadas.

La decisión de completar este intercambio puede verse en última instancia como otra victoria para el gerente general de Cleveland, John Dorsey. Según el informante de la NFL Jason La Canfora, la oferta de Houston fue la mejor que recibió Cleveland y por un amplio margen.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »