NBA

Hornets no le hicieron buena oferta a Walker para quedarse

Kemba Walker ahora es miembro de los Boston Celtics, reemplazando a Kyrie Irving, quien fue a los Brooklyn Nets con Kevin Durant.

El ex armador estrella de los Charlotte Hornets tendrá grandes expectativas sobre él (y su equipo) por primera vez en su carrera. Se espera que los Celtics sean un retador para las Finales en la Conferencia Este de esta temporada.

En cuanto al dinero, parece que tenía más sentido que Walker se quedara en Carolina del Norte. Era elegible para un acuerdo de supermax de $ 221 millones de los Hornets, pero según un informe reciente de Shams Charania, Charlotte nunca hizo esa oferta.

Según Charania, el mayor contrato que los Hornets le enviaron a Walker fue por cinco años a $ 160 millones.

Además, Walker no tuvo una conversación con Michael Jordan antes de decidir firmar con Boston.

Vía el Athletic:

Walker dijo que no tuvo una conversación final con el dueño de los Hornets, Michael Jordan, pero que entendió el punto de vista de la organización.

«No es decepcionante porque entiendo el lado comercial de las cosas», dijo Walker. «No estoy enojado con MJ o la organización por nada. Yo lo entiendo. Tienes que mirar a ambos lados al final del día. ¿Podría MJ haber pasado el impuesto de lujo? Sí, podría haberlo hecho. ¿Pero por qué?

“Al final del día, tienes que ver ambos lados. Eso es lo que me ayudó a entender cómo no estar más cerca de Charlotte. Yo amaba a Charlotte. Tuve que cambiar mi mentalidad más a medida que la agencia libre se acercaba. Tenía algunas prioridades y lugares a los que quería ir y no quería ir si no me quedaba en Charlotte, y fue entonces cuando Boston llegó a la escena.

«Se volvió real, como,» Maldita sea, realmente puedo ser un celtic».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »