NFL

Daniel Jones sorprende a todos en su debut con los Gigantes

Incluso si es solo por un momento, el mariscal de campo de los Gigantes, Daniel Jones, silenció a los detractores con su impulso inicial de la pretemporada. Luego de que Eli Manning comenzara como titular, la sexta selección general del Draft de la NFL 2019 salió al campo y llevó a los Gigantes a sus primeros puntos en la pretemporada.

En el camino, Jones fue extremadamente fuerte, completando sus cinco lanzamientos para 67 yardas y ese puntaje. El pase de touchdown de 12 yardas fue una pelota perfectamente colocada que cayó en los brazos de Bennie Fowler en la esquina trasera de la zona de anotación.

Tomar a Jones con la sexta selección general en el Draft de la NFL 2019 fue un movimiento divisivo de los Giants, por decir lo menos. Muchos pensaron que el producto Duke era un alcance tan alto en la primera ronda, especialmente cuando los Gigantes también poseían la decimoséptima selección general.

Si el Jones que vimos en el primer viaje de su carrera es algo así como el producto terminado, la opinión colectiva de esa selección del draft será muy diferente de lo que fue en abril.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »