Football Colegial

Brenton Cox deja la universidad de Georgia y se va a Florida

Florida consiguió la transferencia del ex apoyador de Georgia Brenton Cox, un ex prospecto de cinco estrellas y el jugador número 23 en la Clase de 2018. Cox ingresó su nombre en el portal de transferencias a principios de esta semana.

Si bien no está claro si Cox buscará una exención de elegibilidad inmediata con los Gators, se unirá a una defensa de Florida cargada de talento de vanguardia, incluido el apoyador de segundo año Amari Burney y el joven Jonathan Greenard. Con 6 pies 4 pulgadas y 245 libras, Cox proporcionará versatilidad en la defensa del coordinador Todd Grantham cuando sea elegible.

La mudanza de Cox a Gainesville, Florida, se produce después de una tumultuosa temporada baja en Atenas, Georgia. Fue citado por posesión de marihuana a principios de abril cuando la policía encontró la droga en el dormitorio que compartía con el compañero apoyador Robert Beal.

Cox jugó un papel importante para los Bulldogs como un verdadero estudiante de primer año en 2018. Registró 20 tacleadas, dos por pérdida y una captura en 13 juegos como apoyador externo de reserva. Su mejor juego fue en la derrota del Sugar Bowl ante Texas, donde tuvo seis tacleadas y 0.5 por una derrota.

Florida abrirá su temporada en la Semana Cero el sábado 24 de agosto contra Miami en el Camping World Stadium en Orlando, Florida.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »