MLB

Vladimir Guerrero Jr., Bo Bichette y Cavan Biggio el futuro de los Azulejos de Toronto

La reestructuración de los Azulejos de Toronto tal vez no sea tan traumática. Después de todo, tiene nombres poderosos en esa nueva generación por la que está apostando.

Desde el comienzo del año la gerencia canadiense mostró el camino que seguiría al invitar al campo de entrenamiento primaveral a sus principales prospectos: Vladimir Guerrero Jr. (1 de Azulejos y MLB), Bo Bichette, (2 de Azulejos y 11 en Grandes Ligas) y Cavan Biggio (9 de Toronto).

Hijos todos de grandeligas destacados (los miembros del Salón de la Fama Vladimir Guerrero y Carig Biggio y el slugger Dante Bichette, recordado con los Rockies de Colorado), recibieron el ascenso este mismo año y han mostrado que fue la decisión correcta.

El utility Biggio es le mayor del trío, con 24 años de edad. En 60 partidos en la MLB lleva 10 jonrones y suma 29 carreras impulsadas. El recién ascendido Bichette, de 21 años, no se quiso quedar atrás y en apenas 11 juegos lleva cuatro vuelacercas, 7 remolcadas y muestra un sólido promedio de .411.

Y mención aparte para Guerrero, que con apenas 20 años ya ha mostrado todo lo que es capaz de hacer y que los reportes de los scouts no eran exagerados. El antesalista dominicano ha estado 85 choques con el equipo grande de Toronto en los que ha tronado 13 cuadrangulares, fletado 49 anotaciones y bateado para .273.

Ya habían avisado de su calidad en las ligas menores y ahora, mostrando que pueden dar la talla en MLB, hacen que en Toronto se froten las manos pensando todo lo que puedan lograr cuando dominen el circuito.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »