Tennis

Rafael Nadal: Federer y yo podemos ser de gran ayuda para el tenis

El tenis sufrió una muy buena noticia con el regreso de Rafael Nadal y Roger Federer al Consejo de Jugadores. Justo el actual número dos del mundo se refirió al respecto tras lograr su clasificación a los cuartos de final en el Masters de Canadá: “Los últimos meses hubo varios momentos duros en torno a discusiones, a muchas importantes que hay que hacer.

Entonces voy a informarme más sobre lo que está pasando e intentaré aportar mi experiencia para darle una diferente perspectiva a los temas”. “Federer y yo decidimos volver juntos. Ninguno de los dos queríamos estar solos.

Los dos podemos ser de gran ayuda para el deporte, que es lo que realmente nos interesa. Además, siempre fuimos dos personas que nos preocupamos mucho por el tenis”, añadió el número dos del mundo.

Nadal también explicó las claves de su victoria ante el argentino Guido Pella y lo que espera de cara a su próximo compromiso ante el italiano Fabio Fognini: “Fue un día difícil en cuanto a las condiciones del juego.

Había mucho viento, pero son cosas que pueden pasar. Sin dudas que es mejor jugar sin este tipo de clima. Lo importante fue adaptarse y ser fuerte mentalmente. Con repecto a Fabio, lo pude ver un rato ayer y jugó realmente muy bien.

Además, está teniendo una gran temporada, una de las mejores de su carrera, si no es la mejor. Necesitaré jugar a mi mejor nivel y seguir mejorando con respecto a los partidos que tuve esta semana. Verdaderamente es un duro oponente”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »