NFL

WR de los Browns de Cleveland suspendido por cuatro partidos

Aún falta un mes para la temporada regular, pero los Cleveland Browns ya han recibido un duro golpe que será difícil de superar. Si los Browns van a presionar por la corona de la AFC Norte, como se espera de ellos, tendrán que encontrar una manera de sobrevivir al comienzo de la temporada sin uno de sus mejores receptores.

El viernes, el receptor de segundo año Antonio Callaway fue suspendido cuatro juegos después de que se descubrió que había violado la política de abuso de sustancias de la liga, como lo informó por primera vez Ian Rapoport de la NFL Network. Mike Garafolo de NFL Network agregó que la suspensión no está relacionada con la citación de Callaway por posesión de marihuana el verano pasado. Según Garafolo, una violación separada condujo a la suspensión.

Los Browns han confirmado la suspensión.

«Asumo toda la responsabilidad por mis acciones», dijo Callaway en un comunicado. «Cometí un error y soy dueño de eso. He tomado medidas para mejorarme y aprecio que los Browns me hayan apoyado durante este tiempo. Sé que no hay nada que pueda decir para recuperar la confianza; todo será sobre mi comportamiento.»

Vale la pena señalar que Callaway cayó a la cuarta ronda del draft del año pasado en gran parte debido a múltiples preocupaciones fuera del campo. Esas preocupaciones no fueron suficientes para disuadir a los Browns de llevarlo con la selección número 105 en general.

«Estamos decepcionados con Antonio», dijo el gerente general de los Browns, John Dorsey. «Freddie Kitchens y yo hemos tenido una conversación directa con él sobre dónde estamos parados. Él entiende nuestras expectativas sobre él».

»Continuaremos apoyándolo mientras siga comprometido a aprovechar los recursos puestos a su disposición por nuestro club y la liga para ayudarlo a convertirse en la mejor versión de sí mismo como persona en primer lugar «.

Los Browns, al menos, todavía tienen a Beckham y Jarvis Landry, mientras que alguien como Rashard Higgins podría intensificar en ausencia de Callaway.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »