NBA

Equipo de Estados Unidos corta a Bam Adebayo

Team USA celebró su primer partido organizado el viernes en Las Vegas, y después de una victoria por 97-78 sobre el Select Team, comenzó a recortar su lista antes de la próxima Copa Mundial FIBA. Dos sobresalientes del Select Team durante la semana pasada en Las Vegas, el guard de los San Antonio Spurs, Derrick White y el hombre grande de los Sacramento Kings, Marvin Bagley, fueron promovidos a la lista de preseleccionados. Para dejarles espacio, el delantero de los Chicago Bulls Thaddeus Young y el centro del Miami Heat Bam Adebayo fueron cortados.

Después de una semana en Las Vegas, el equipo de EE. UU. Ahora se dirige a Los Ángeles para una breve práctica antes de que comience su temporada de fogueos.

El próximo fin de semana, el equipo viajará a Australia para participar en tres juegos de exhibición antes del torneo en China, que comienza el 31 de agosto.

Para entonces, la lista necesita ser reducida a los 12 finales, pero los estadounidenses no tienen que apresurarse para llegar allí. No necesitan llegar a ese número hasta el 29 de agosto, dos días antes de que comience el torneo. Si bien podría haber más recortes en el ínterin, es más probable que el Equipo de EE. UU. Use el tiempo para evaluar a sus dos jugadores lesionados: Kyle Lowry y Marcus Smart. Ninguno de los dos se apresurará a regresar, por lo que tiene sentido mantener 15 en la lista antes del torneo.

El director Jerry Colangelo confirmó que la paciencia es de hecho el plan.

«Seremos pacientes con el resto del equipo, porque tenemos mucho tiempo», dijo Colangelo el viernes según John Schuhmann de NBA.com. «Queremos asegurarnos de que todos tengan una oportunidad real, y creo que el personal está resolviendo todo eso. Hay algo que nos gusta de cada uno de los jugadores».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »