Football Colegial

Malas noticias para Alabama, su corredor estrella se perderá toda la temporada

Según los informes, Alabama sufrió una gran pérdida en su backfield tres semanas antes de comenzar la temporada 2019. El corredor de primer año de cinco estrellas Trey Sanders sufrió una lesión importante en el pie en la práctica el jueves y se espera que se pierda toda la temporada con una lesión en el pie, según AL.com.

Sanders ha estado presionando para jugar en un campo que será liderado por Najee Harris después de las salidas de Josh Jacobs y Damien Harris. El entrenador Nick Saban elogió el comienzo del campamento de Sanders el miércoles por la tarde, un día antes de que ocurriera la lesión.

Sanders estuvo notablemente ausente de la práctica el viernes.

«A Trey Sanders le está yendo muy, muy bien en el campamento», dijo Saban. «Su ética de trabajo es realmente buena. Está aprendiendo todos los días. Su atención al detalle parece ser bastante buena. Tiene cierta habilidad que puede contribuir al equipo».

Sanders fue el jugador número 6 en general en la Clase de 2019 y fue uno de los tres prospectos de cinco estrellas que firmó con Crimson Tide. Firmó con el programa después de pasar tiempo en la Academia IMG en Bradenton, Florida. El de 6 pies, 200 libras, que proviene de Puerto. S t. Joe, Florida, recibió grandes elogios en el camino de reclutamiento.

«Uno de los cuerpos más preparados para la universidad en la posición de corredor en la clase de 2019», escribió el analista de reclutamiento de 247Sports, Luke Stampini.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »