NHL

Alex Ovechkin ve mucho potencial en el Hockey en China

La gran estrella de los Washington Capital regresó de su viaje por China donde represento a la NHL como embajador. Ovechkin llegaba a suelo chino y era recibido por muchos niños en el aeropuerto que llevaban la jersey número 8 de los Washington Capitals. Algunos de los niños alabaron la potencia de su tiro como lo que más les gustaba de la estrella rusa. La visita de Alex duró cinco días y estuvo presente en campamentos de desarrollo de hockey, actividades turísticas y campeonatos de hockey.

«Fue una gran experiencia para mí», dijo Ovechkin en una entrevista telefónica con NHL.com el jueves. «Conocí a muchas personas geniales. Conocí a muchos niños maravillosos. Conocí a personas que quieren cultivar hockey en China. Ha sido un gran viaje y, con suerte, volveré el año que viene, y haremos algo más grande.»

El ex atacante del Dinamo de Moscú participo de cerca en el desarrollo de la Renaissance Cup donde realizo el “puck drop”  en el encuentro que disputó el equipo de hockey más importante de China, el Kunlun Red Star que participa en la KHL considerada por muchos la mejor liga europea de hockey.

Además de Alex Ovechkin quien estaba como embajador dela NHL, en China había otro embajador del hockey y es que los Sun Devil Hockey de Arizona State se encontraban disputando la Renaissance Cup. Dentro de las filas de los Sun Devil se destacaba la presencia de Peter Zhong quien es de un jugador de primer año de origen chinoque juega para el equipo de Arizona State.

 

 

FUENTE: VAVEL.COM

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »