Football Colegial

Gators despiden a su defensa John Huggins

Florida ha despedido al defensa John Huggins, confirmó un portavoz a CBS Sports. El estudiante de segundo año ha estado ausente en la mayoría de los campamentos de otoño que se ocupan de lo que se llamó una «situación familiar».

A principios de este mes, surgieron informes de que Huggins fue denunciado dos veces al departamento de Conducta Estudiantil y Resolución de Conflictos de Florida el otoño pasado. En uno de esos incidentes, supuestamente puso sus manos alrededor del cuello de un tutor. La presunta víctima también denunció el incidente al Departamento de Policía de la Universidad de Florida, pero no presentó cargos.

El otro incidente involucró marihuana que se encontró en su dormitorio, según 247Sports.

La ausencia de Huggins durante el campamento de otoño, sin embargo, no estaba relacionada con esos incidentes, según 247Sports. Es el quinto jugador / miembro de los Gators involucrado en un incidente que incluye violencia contra las mujeres bajo el entrenador de segundo año Dan Mullen, como señaló el Tampa Bay Times a principios de este mes.

El nativo de 6 pies y 200 libras de Daytona Beach, Florida, probablemente estaba en línea para ganar un tiempo de juego significativo en el campo de juego defensivo de los Gators, potencialmente detrás de su compañero de segundo año Trey Dean.

Sin Huggins, las opciones en Nickel detrás de Dean son extremadamente limitadas. Uno de los jóvenes apoyadores de Florida podría verse obligado a asumir un papel más importante, o una reserva en otra posición, como Jeremiah Moon, de 6 pies 6 pulgadas y 232 libras, podría verse obligado a cambiar de posición sobre la marcha.

El despido de Huggins no pudo ser peor para los Gators, quienes iniciaron la temporada en la Semana Cero el 24 de agosto contra su rival Miami en Orlando. Con solo dos semanas de práctica antes de comenzar, Mullen y el coordinador defensivo Todd Grantham tienen algo de trabajo que hacer para descubrir sus dos defensivas profundas contra los huracanes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »