NFL

Cardinales cortan al liniero defensivo Darius Philon

Los Cardenales tomaron la decisión de cortar los lazos con el liniero defensivo Darius Philon el sábado, menos de 24 horas después de que fue arrestado y acusado de asalto agravado por un incidente que tuvo lugar en mayo.

Según un informe policial obtenido por TMZ, el incidente tuvo lugar en un club de striptease en Arizona durante las primeras horas de la mañana del 17 de mayo.

Aparentemente, Philon le pidió a dos mujeres que salieran al estacionamiento con él, y mientras estaban allí, supuestamente agarró un arma y apuntó al pecho de una de las mujeres.

En ese momento, la presunta víctima le dijo a la policía que Philon les preguntó «¿cuál de ustedes quiere una bala?»

Según una víctima, que trabajaba en el club, Philon regresó a la noche siguiente con la esperanza de «arreglar las cosas». Sin embargo, la presunta víctima no quería tener nada que ver con Philon después del incidente de la noche anterior.

Philon fue arrestado el viernes y acusado de asalto con un arma mortal. El joven de 25 años tuvo una audiencia en la corte el sábado y fue liberado de la cárcel luego de pagar una fianza de $ 5,000 dólares. En el momento de su liberación de la cárcel el sábado por la tarde, los Cardenales aún no estaban seguros de si iban a liberarlo.

«El equipo está al tanto de la situación y las acusaciones muy serias que involucran a Darius Philon», dijo el equipo en un comunicado. «Hemos informado a la National Football League según lo exige la Política de conducta personal de la liga y haremos más comentarios cuando sea apropiado».

Unas horas después de que se publicara esa declaración, los Cardinales decidieron cortar los lazos con Philon en un movimiento que les costará un poco de dinero. Philon firmó un contrato de dos años y $ 10 millones con los Cardenales en marzo que incluyó $ 5 millones en dinero garantizado, lo que significa que se irá con un fuerte regalo de despedida.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »