Formula 1

Verstappen: «No creo que haya muchos pilotos más completos que yo»

Max Verstappen es uno de los pilotos en mejor forma de la parrilla. Desde Red Bull se han encargado de afirmarlo en repetidas ocasiones, también lo han dicho sus rivales, y por supuesto sus números en pista lo avalan. El holandés es el tercero del Mundial, recortando puntos carrera tras carrera a Bottas, y con dos victorias en su casillero esta temporada.

«La mayoría de los otros pilotos de la Fórmula 1 comenzaron con 21 o 22 años. Si miras la parrilla ahora, no creo que muchos pilotos sean más completos que yo, incluso si tienen 29 o 30 años», declaró el holandés al portal ‘Grandprix247’.

Sobre la pregunta referente a si ha cambiado en su pilotaje, más maduro este 2019 que años anteriores, ha declarado de forma tajante: «Hago lo mismo que había hecho en los últimos años. Creo que si de repente comenzara a hacer cosas diferentes, eso significaría que lo que hice antes estaba mal. Y eso no es cierto».

Hoy se ha sabido, además, que Alexander Albon reemplazará a Pierre Gasly en Red Bull y será el nuevo compañero de Verstappen para lo que resta de temporada 2019.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »