NBA

Los 5 equipos favoritos del Mundial de Baloncesto China 2019

5. Lituania

El conjunto lituano tendrá a Domantas Sabonis y a Jonas Valanciunas como máximas figuras. El sexto mejor elenco del ranking FIBA, Lituania cuenta con una rotación sólida y experiencia suficiente para poder dar la sorpresa.

4. Rusia

Al menos en el papel, Rusia cuenta con varios jugadores interesantes en su roster. Tendrá un grupo complicado, pero tiene calidad suficiente para dar la pelea y llegar, a lo menos, hasta las semifinales.

3. España

España ya no cuenta con la generación dorada de hace unos años, pero Marc Gasol y Ricky Rubio siguen siendo los estandartes del equipo ibérico. Será una de las grandes amenazas de Estados Unidos.

2. Serbia

Serbia sufrió la baja de su armador titular, Milos Teodosic, de cara a este torneo. Pero la presencia de Nikola Jokic y un roster lleno de calidad con muchos jugadores NBA hacen de Serbia el gran candidato europeo para acabar con la hegemonía de Estados Unidos.

1. Estados Unidos

A pesar de que Estados Unidos irá con un equipo «B» o «C» de cara al Mundial 2019, no puede dejar de considerarse como el gran favorito para el certamen. La cantidad de talento que posee EEUU tanto a nivel individual como colectivo no es igualado por ningún otro roster en el torneo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »