Destacado

Serana Williams se retira del Cincinnati Masters por lesión

Serena Williams se retiró del Cincinnati Masters con una lesión recurrente en la espalda, pocos días después de retirarse de la final de la Copa Rogers.

Williams, de 37 años, se enfrentaría a Zarina Diyas en la primera ronda el martes.

«Estoy muy triste por retirarme, ya que es realmente uno de los torneos que más amo jugar», dijo la 23 veces campeona de Grand Slam.

La estadounidense ha tenido que retirarse de sus cinco eventos que no son de Grand Slam este año.

Durante la final de la final de la Copa Rogers el fin de semana pasado se quedó llorando por los espasmos en la espalda y se retiró en el primer set para entregarle el título a la canadiense Bianca Andreescu.

«Vine a Mason (Ohio) el domingo y he intentado todo para estar lista para jugar esta noche, y todavía tenía esperanzas después de mi práctica de esta mañana», dijo Williams en un comunicado. «Pero desafortunadamente mi espalda todavía no está bien».

Su último retiro se produce menos de dos semanas antes del inicio del US Open, donde perseguirá un título número 24 de Grand Slam.

Mientras tanto, la hermana Venus Williams venció a la campeona defensora Kiki Bertens 6-3 3-6 7-6 (7-4) en una batalla de segunda ronda en Ohio que duró dos horas y 17 minutos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »