NFL

John Mara: «Espero que Eli tenga un gran año y Daniel nunca entre al campo»

El presidente y CEO de los New York Giants, John Mara, sorprendió a muchos durante la práctica de los Giants el martes cuando se le preguntó sobre el dilema del mariscal de campo del equipo. Eli Manning, quien tiene dos títulos de Super Bowl y la mayor cantidad de yardas y touchdowns en la historia de los Giants, tiene 38 años y está en el último año de su contrato. Los Giants seleccionaron a Daniel Jones en el puesto número 6 en general, el heredero aparente de Manning como el mariscal de campo de la franquicia.

Independientemente de cómo jugó Jones en su debut de pretemporada, el sueño de Mara es que el novato nunca vea el campo esta temporada. Si Manning es el titular de la Semana 1, su éxito se traduciría en los juegos ganadores de los Giants.

«Espero que Eli tenga un gran año y Daniel nunca entre al campo», dijo Mara a los periodistas de los Gigantes el martes. «Ese sería un mundo ideal. Te gustaría ver eso. Nuevamente, al final del día, será una decisión del entrenador en cuanto a cuándo o si Daniel termina jugando este año».

Jones tuvo un impresionante primer drive con un uniforme de los Giants, con 5 de 5 pases para 67 yardas y un touchdown, un pase de 12 yardas a Bennie Fowler en el primer cuarto, coronando un drive de ocho jugadas y 73 yardas que tuvo a los Giants fanáticos entusiasmados con el futuro. Todo el debut de Jones fue aumentar la especulación sobre cuándo suplantaría a Manning como el mariscal de campo titular del equipo, posiblemente para la semana 1.

Entonces, ¿por qué Mara todavía tiene fe en Manning? El CEO de los Giants miró hacia el final de la temporada pasada para apoyar vocalmente a su quarterback. Manning completó el 63.2 por ciento de sus pases para 1,922 yardas, 13 touchdowns y cinco intercepciones en la segunda mitad del año pasado, terminando con una calificación de pasador de 94.1.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »