NHL

Huracanes extienden contrato de Don Waddell

El Manager General, Don Waddell, firmó una extensión de contrato de tres años con los Carolina Hurricanes el lunes, después de que el equipo llegara a la final de la Conferencia Este la temporada pasada.

Waddell ha estado con la organización Hurricanes desde 2014, reemplazó a Ron Francis como Manager general en marzo de 2018 de manera interina, antes de asumir el cargo como el noveno gerente general del club dos meses después.

Waddell anteriormente se desempeñó como gerente general de los Atlanta Thrashers de 1998-2010 y luego como presidente de los Thrashers en la temporada 2010-11. Antes de unirse a los Thrashers, Waddell ganó una Stanley Cup como asistente Manager General de los Detroit Red Wings en 1997-98. El nativo de Detroit, Michigan, también trabajó como gerente general de Hockey de la selección EE. UU. En los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006 y en los Campeonatos del Mundo IIHF de 2001, 2002 y 2005.

Bajo la supervisión de Waddell, Carolina llegó a los playoffs por primera vez en una década, una carrera emocionante hasta la final de la Conferencia Este. El éxito del club le valió al veterano ejecutivo de NHL un reconocimiento como uno de los tres finalistas para el Premio de GM año de la campaña 2018-19.

 

FUENTE: VAVEL.COM

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »