NFL

Lesión de Odell Beckham Jr. no preocupa al cuerpo técnico de Cleveland

El receptor de los Cleveland Brown, Odell Beckham Jr., estuvo sentado en buena parte de la práctica del equipo, el miércoles, debido a problemas en la cadera, según reportó Dan Graziano de ESPN. Sin embargo no hay preocupación por una posible ausencia a largo plazo de la estrella.

Fuera de algunas jugadas destacadas en el campo de entrenamiento, Beckham Jr. ha estado relativamente tranquilo durante su primera pretemporada con este equipo de la NFL, la cual ha sido de adaptación a un nuevo sistema de juego.

Aunque estuvo uniformado, Beckham no jugó en el primer partido de exhibición contra los Washington Redskins. Realizó algunos ejercicios en el entrenamiento conjunto antes del duelo de este semana contra los Indianapolis Colts.

Una fuente del equipo reveló que se espera que OBJ regrese a los ejercicios muy pronto. «Está listo para asumir lo que sea. Es muy fuerte mentalmente, pero no debemos olvidar que es un ser humano».

Cuando se le preguntó si Beckham estaría listo para el segundo partido de pretemporada ante los Colts el sábado, la fuente dijo que, «todavía no han decidido. Sin embargo, probablemente jugará, es una opción. Él quiere hacerlo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »