Tennis

Roger Federer está a dos victorias de un importante récord de Rafa Nadal

Roger Federer está a dos victoria de un récord de Rafael Nadal. El tenista suizo, actual número tres del mundo, contabiliza hasta el momento un total de 379 triunfos a lo largo de su carrera en torneos Masters 1000, dos menos que el líder de esta clasificación.

Federer se podría poner mañana en caso de derrotar al ruso Andrey Rublev a una sola victoria del mallorquín, y sería hasta un hipotético pase a la final cuando retomaría el liderato en solitario.

La ausencia de Nadal en Cincinnati le jugó a favor al siete veces campeón de dicho torneo. En el tercer lugar de esta clasificación se encuentra el serbio Novak Djokovic con un total de 345 partidos ganados, cifra que sigue incrementando.

Después vienen en el listado el británico Andy Murray con 212, seguido por el estadounidense Andre Agassi (209), el checo Tomas Berdych (191), el norteamericano Pete Sampras (190), el español David Ferrer (189) y el estadounidense Andy Roddick (157).

Estos son los tenistas que han conseguido más victorias en la historia de los Masters 1000, con el liderato de Nadal en serio peligro. *Información: Twitter @canal_tenis

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »