NFL

Negociaciones entre Chargers y Melvin Gordon se encuentran estancadas

Un reporte aseguró el martes que se desconoce cuándo se resolverá la disputa contractual entre Melvin Gordon y Los Angeles Chargers. Durante el último mes ambas partes han dejado saber que están en un punto muerto y peor aun hay retroceso en el conflicto.

La ex superestrella de Wisconsin solicitó formalmente un cambio a los Chargers  por su descontento dentro de la franquicia después que la organización le ofreció $ 10 millones por año en su última propuesta en julio.

Según Josina Anderson de ESPN, las conversaciones entre ambas partes no han avanzado en las dos semanas posteriores a esa propuesta salarial. Sin embargo, una fuente cercana a la organización afirmó que Los Angeles quieren que Gordon continúe en sus filas y siga produciendo.

Por otro lado, Austin Ekeler y Justin Jackson continúan produciendo en el campo de entrenamiento en las primeras etapas de la pretemporada, dos hechos que solo aumentan la trama prolongada al persuadir a la franquicia que no necesitan a Gordon para lograr sus objetivos en la campaña de 2019 de la NFL.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »