Boxeo

Anthony Joshua llama payaso a Lennox Lewis

La derrota de Anthony Joshua contra Andy Ruiz, sigue generando polémica después de dos meses. El boxeador Lennox Lewis ha criticado a su compatriota por su manera de boxear ese día y que le impidió ganar el cinturón de campeón mundial de peso pesado.

Joshua no ha esperado ni un momento para defenderse fuera del ring y responder con unas duras palabras a Lewis: «Es un payaso, no respeto a Lennox», comentóen el documental de Sky Sports ‘AJ: The Untold Truth’ .

«Lennox y yo no somos iguales. Mi legado es sentarme y disfrutar de la generación más joven que viene. Lennox no es así’. El británico Lewis sigue siendo el último campeón indiscutido de peso pesado y disfrutó de victorias históricas sobre Mike Tyson y Evander Holyfield, pero ha molestado a Joshua después de su sorprendente derrota contra Andy Ruiz Jr.

Todo está preparado para la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, a celebrarse el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita. Los títulos de peso pesado de la FIB, la AMB y la OMB estarán en juego en el enfrentamiento.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »