NHL

El equipo de Seattle tendrá su nombre a principios de 2020

La nueva franquicia de Seattle continúa dando pasos para integrarse en la NHL, próximamente darán a conocer el nuevo nombre del equipo a principios de 2020 y el del entrenador que les dirija desde el banquillo posteriormente.

Cada día que pasa se van conociendomás detalles de la nueva franquicia de Seattle, que debutará en la NHL en la temporada 2021/22 tras seleccionar jugadores en el Draft de Expansión y el Draft de la NHL que se celebraran en junio de 2021. Se espera que el borrador de expansión tenga las mismas reglas que Las Vegas Golden Knights cuando se unió a la NHL en la temporada 2017/18.

En esta ocasión el Manager General de la franquicia de Seattle Ron Francis ha desvelado en un entrevista a «Si.com» la posibilidad que se conozca el nombre del nuevo equipo a principios de 2020 y antes que el nombre del nuevo entrenador: «Hay una reunión todas las semanas, el plan es tener un nombre a principios de 2020». Aunque fijó en el primer semestre de 2020 el periodo para dar a conocer quien será el nuevo entrenador, no negó que si el candidato idóneo se pone a tiro antes de ese periodo, modificaría las fechas previstasy todo podría adelantarse.

Francis tendrá peso a la hora de nombrar al entrenador, pero en relación al nombre de la nueva franquicia, y aunque el CEO del equipo de Seattle Tod Leiweke quiere que Francis se involucre también en la elección del nuevo nombre, el Manager prefiere mantenerse al margen: «Tod sigue tratando de arrastrarme a ello, pero hay una empresa trabajando ya en eso».

 

FUENTE: VAVEL.COM

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »