NHL

Sabres revelan el uniforme de su 50 aniversario

El año 1970 marcó el pistoletazo de salida para los Buffalo Sabres, en la tercera expansión de la liga tras la adición de los «Second Six»en 1967, el equipo del estado de Nueva York junto a los Vancouver Canucks se convirtieron en nuevos miembros activos de la liga. Medio siglo de vida que merece la pena celebrarse por la magnitud de la cifra y por el hecho en si de la supervivencia del club, teniendo en cuenta que otros compañeros de camino han acabado trasladados o aún peor desaparecidos en el transcurso de su recorrido.

Como punta de lanza de las celebraciones del aniversario, los Sabres han desvelado los detalles del jersey conmemorativo en el que el dorado es el lógico protagonista de las bodas de oro de la franquicia.

El logo con el búfalo dorado con el fondo azul marino atrae la atención de manera inmediata sobre el jersey, cinco franjas tanto en las mangas como en la parte baja del mismo que marcan las cinco décadas de historia de la franquicia son los detalles más visibles de la prenda que en la parte interior del cuello mostrará los logos históricos del equipo.Otro detalle llamativo serán los guantes que acompañarán la vestimenta, el toque dorado sobre los guantes blancos recuerda a los del uniforme visitante de Vegas Golden Knights, pero que seguro para los aficionados de Buffalo tendrán su propia personalidad.

Los Sabres han revelado también que esta será la última temporada en la que el color azul marino será el primario de la franquicia, a partir de 2020 se volverá al royal blue.

 

FUENTE: VAVEL.COM

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »