Destacado

Tebow y Thomas conducen Broncos ante Stelers

Uno de los equipos con más historia en los playoffs de la NFL se chocó ayer domingo con un renovado Tim Tebow y sus Denver Broncos.

Lástima, Pittsburgh Steelers: la magia ha vuelto.

Tebow encontró a Demaryius Thomas con un emocionante pase para touchdown de 80 yardas en la primera jugada del tiempo extra y los Broncos vencieron a los atónitos Steelers 29-23 en la ronda de comodines de la Conferencia Americana.

La jugada duró 11 segundos y fue el final más rápido de una prórroga en la historia de la NFL.

Thomas capturó el balón en la yarda 38 de Denver, frenó con un brazo a Ike Taylor y luego superó a Ryan Mundy en la carrera hasta la zona de anotación. Tebow se arrodilló en la otra punta del campo y sacudió un puño en señal de triunfo antes de dar una vuelta de celebración ante un estadio eufórico.

Gracias a 316 yardas en pases de su mariwscal de campo, los Broncos (9-8) se preparan para visitar en la segunda ronda a los primeros preclasificados, los New England Patriots, en la noche del sábado.

Los Steelers (12-5) perdieron pese a que Ben Roethlisberger los rescató de una desventaja de dos touchdowns en el entretiempo con diez puntos en los últimos 10 minutos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »