Football Colegial

Justin Fields será el QB titular de Ohio State

El secreto peor guardado de la temporada baja ya no es un secreto. El entrenador de Ohio State, Ryan Day, anunció el lunes que Justin Fields será el mariscal de campo titular de los Buckeyes para la temporada 2019. Fields, un estudiante de segundo año que se mudó de Georgia después de su primera temporada, venció al ex jugador de Kentucky Gunnar Hoak por el primer puesto en la tabla de profundidad.

Fields venció a Hoak después de que los ex mariscales de campo de los Buckeyes, Tate Martell (Miami) y Matthew Baldwin (TCU) dejaran el programa en la temporada baja. Fields fue 4 de 13 para 131 yardas y un touchdown en el juego de primavera de Ohio State, con su único pase de touchdown en un yarda 98 a Binjimen Victor en el segundo cuarto.

«Creo que sus lecturas y sus ojos han sido mucho mejores, a dónde va con el fútbol», dijo Day. «Su cronometraje, entendiendo la ofensiva, más repeticiones obtiene. Mecánicamente hay algunas cosas en las que el entrenador de quarterback Mike Yurcich ha trabajado, en las que Justin ha mejorado» agregó

Fields lanzó para 328 yardas, cuatro touchdowns y sin intercepciones como estudiante de primer año en Georgia mientras servía como respaldo de Jake Fromm. El arma de doble amenaza agregó 266 yardas por tierra y cuatro touchdowns más en el suelo. Fue nombrado el estudiante de primer año de la SEC por su actuación en una victoria sobre UMass el 17 de noviembre de 2018, lanzando para 121 yardas y dos touchdowns mientras corría para 100 yardas y otro touchdown en la victoria 66-27.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »