Football Colegial

Bo Nix se gana el puesto de mariscal titular en Auburn

El entrenador de Auburn, Gus Malzahn, nombró al estudiante de primer año Bo Nix como el mariscal de campo titular de los Tigres el martes. Nix ganó el puesto sobre el estudiante de primer año Joey Gatewood.

Nix era un prospecto de cinco estrellas, el jugador número 33 en general y el mariscal de campo de doble amenaza No. 1 en la clase de 2019. El jugador de 6 pies 2 pulgadas y 207 libras fue nombrado Sr. Fútbol en el estado de Alabama después de su temporada senior. Se convirtió en el primer quarterback de la escuela secundaria en la historia de Alabama State en dar cuenta de más de 12,000 yardas de ofensiva y establecer otro récord estatal en touchdowns totales de carrera (127 pases, 34 carreras).

El analista de CBS Sports, Barton Simmons, estaba extremadamente enamorado de Nix cuando salía de la escuela secundaria.

«El mariscal de campo lo suficientemente grande con algo de robustez que parece capaz de aguantar algunos golpes en el siguiente nivel», escribió. »Posee pies ligeros con buena energía. Extremadamente preciso, particularmente en lanzamientos cortos e intermedios. Más atlético de lo que crees y puede ser una amenaza en el juego de carrera» agregó.

Nix es hijo del ex mariscal de campo de los Tigres y ex coordinador ofensivo de fútbol americano universitario Patrick Nix.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »