Baloncesto Colegial

Mejor armador de la nación se compromete con UCLA

El reclutamiento del armador de cinco estrellas de la Clase 2020 Daishen Nix ha estado oculto durante mucho tiempo, pero es un misterio que ya no existe. El nativo de Las Vegas hizo su tan esperado compromiso universitario el martes al comprometerse con UCLA, una decisión que lo mantendrá cerca de su hogar.

«La mayor parte de mi familia está en la costa oeste, así que si me voy para ir a UCLA no es tan difícil para ellos volar y conducir para verme», dijo Nix a Evan Daniels de 247Sports sobre por qué eligió los Bruins. «Me encantó el clima, la visita que tuve durante el fin de semana fue increíble».

Nix es visto como el prospecto armador no. 1 en la Clase de 2020 y el jugador número 14 en general en el ranking 247Sports Composite.

La promesa de Nix le da al nuevo entrenador de UCLA, Mick Cronin, su primer compromiso de primera línea desde que asumió el programa a principios de esta primavera y acalla algunas preocupaciones que surgieron con su llegada.

Nix es una pieza fundamental que podría atraer a otros a la UCLA con él. En el Minicampamento del equipo nacional junior de baloncesto de EE. UU. A principios de este verano, un entrenador de alto nivel le dijo a Matt Norlander de CBS Sports que su nivel de talento lo coloca en un aire enrarecido con algunos otros bases de élite que han llegado en los últimos años.

«Lonzo Ball, Jason Kidd, es ese nivel de pasador con su visión», dijo el entrenador.

Nix es la primera promesa de UCLA en la clase de reclutamiento 2020. Se comprometió con Cronin y los Bruins sobre las ofertas de Kansas, Maryland, Arizona, Oklahoma y otros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »