NFL

Los Angeles Chargers esperan llegar a un acuerdo con Melvin Gordon

Se espera que el corredor de Los Angeles Chargers, Melvin Gordon, llegue a un acuerdo con el equipo y juegue en la temporada regular, según dijeron fuentes el miércoles al reconocido reportero, Ian Rapoport de NFL Network.

Según un reporte, las conversaciones contractuales no han progresado como el corredor y su agente esperaban por lo que se espera que permanezca en Florida entrenando.

La noticia hace eco de un informe similar de la semana pasada que decía que Los Angeles yGordon no habían avanzado en un nuevo contrato que pueda satisfacer la demanda.

El jugador de 26 años amenazó con no jugar en la temporada regular si los Chargers no le ofrecen una extensión o lo cambian.

Hay que recordar que Gordon rechazó una oferta de Los Angeles que le habría generado un salario promedio anual de $10 millones, pero según los informes, busca aproximadamente $13 millones por temporada.

El dos veces Pro Bowler está entrando en su quinto y último año de contrato de novato. Los corredores Austin Ekeler y Justin Jackson liderarán la opciones para hacerse de un puesto en el campo en el equipo que dirige Anthony Lynn, mientras se resuelve el conflicto con Gordon.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »