NBA

Kawhi Leonard da regalo a estudiantes de su antigua escuela

Cloverdale Elementary no es una escuela primaria en Moreno Valley, es la escuela primaria del estudiante de honor y ahora estrella de los Angeles Clippers Kawhi Leonard. Casi dos décadas después de sentarse en las aulas de Cloverdale, la superestrella de la NBA regresaba para hacer un anuncio que nivelaría el campo de juego para los estudiantes de Los Ángeles y Moreno Valley.

«Así es», dice el director García en un acto celebrado en la escuela que dejó a todos los estudiantes sorprendidos, «Estamos muy emocionados de tener un invitado especial esta mañana para una sorpresa especial, estamos dando la bienvenida a casa al ex alumno de Cloverdale, el Sr. Kawhi Leonard de Los Ángeles Clippers».

La mirada en las caras de los estudiantes cuando se introduce Kawhi es lo que esperarías. Algunos mirando boquiabiertos a sus compañeros boquiabiertos con total sorpresa. Otros aplaudiendo, vitoreando, señalando y diciendo «¡Kawhi! ¡Es Kawhi Leonard! ¡Mira!»

No son solo los niños los que están impactados por las estrellas. Los miembros de la facultad con teléfonos en la mano intentan obtener una foto instantánea de la superestrella de la ciudad natal.

La cafetería está llena de emoción cuando la presidenta de Operaciones Comerciales, Gillian Zucker, sube al podio.

“Al volver a casa en SoCal, Kawhi se enfoca en causar un impacto, no solo en la cancha sino también fuera de la cancha. Y hoy, justo aquí, ahora mismo, se está poniendo a trabajar «. Comienza Zucker.

«Kawhi quería hacer algo especial para todos ustedes, así que estoy muy emocionado de anunciar que todos los estudiantes de Cloverdale Elementary recibirán esta mochila nueva para comenzar el año escolar».

Después de que la alegría y la emoción alcanzan su punto máximo, Zucker continúa: «Pero Kawhi no quería detenerse allí. Así que, gracias a Kawhi Leonard y los Clippers, todos los estudiantes del Distrito Escolar Unificado de Moreno Valley también recibirán esta mochila nueva. ¡Todos los 35,000 niños! ”

Si el aplauso de la presentación de Kawhi fue un diez, el anuncio de la mochila fue un once. Los estudiantes estuvieron gritando y vitoreando tan fuerte como pueden sus pequeños cuerpos. Los teléfonos regresan a las manos de los miembros de la facultad para tomar fotos mientras Zucker levanta la mochila y Kawhi esboza una sonrisa.

Kawhi se acerca al podio y entrega un mensaje simple.

Uno por uno, Kawhi Leonard entrega una mochila a cada estudiante de Cloverdale Elementary que asiste. Las reacciones de los estudiantes varían a medida que reciben su nuevo regalo, desde ser tímidos hasta abrazarse, pero un tema permanece constante, una sonrisa, un agradecimiento y pura felicidad. El sentimiento es mutuo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »