Football Colegial

NCAA sanciona tres años a Mississippi State

Mississippi State recibió tres años periodo de prueba de la NCAA después de que una investigación determinó que un tutor de estudiantes de medio tiempo completó los cursos para 10 jugadores de fútbol y un jugador de baloncesto masculino en una clase en línea.

Las sanciones incluyen la anulación de un número no especificado de victorias de la temporada de fútbol 2018 y la temporada de baloncesto masculino 2018-19. Mississippi State también tendrá 10 jugadores de fútbol que se perderán ocho juegos en la próxima temporada.

Los Bulldogs pierden una beca para la temporada de baloncesto 2020-21 y dos becas para las temporadas de fútbol 2021 y 2022. El ex tutor involucrado recibió una multa de 10 años por causa del espectáculo.

Ni el programa de fútbol ni el de baloncesto masculino recibieron una prohibición de postemporada.

El director de atletismo, John Cohen, dijo en un comunicado que «asumimos toda la responsabilidad por estas acciones». Cohen agregó que «nuestro personal en el estado de Mississippi fue proactivo en nuestras medidas preventivas, respondió rápidamente y trabajó en plena cooperación con la aplicación de la NCAA personal.»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »